lunes, 3 de noviembre de 2008

Las francesas de intercambio.


Creo que fué hace dos o tres años cuando estaba por acabar el colegio, vinieron unas cuantas chicas de Francia a hacer un intercambio con alumnos alemanes que se fueron a su país a hacer lo mismo.

De una u otra manera me sentía un poco emocionada que algunas francesas vengan ya que no había conocido hasta ése entonces francesas con las que podía intercambiar algunas palabras y además, oírlas me hubiera divertido mucho ya que no es por nada que el francés es el idioma del amor y bueno, vinieron unas siete chicas y dos chicos de Paris.
Lo que me llamó la atención fué la apariencia de las chicas que pues me imaginé tendrían la apariencia de Audry Tautou o Vanessa Paradis pero no. Eran chicas muy lindas pero eran morenas todas pero eran morenas que ufff de solo pensar me acuerdo de la buena figura que todas ellas tenían.

Hablaba en mi poco francés que aprendí a duras penas y les decía:

-Bonjour
-Ça va?
-Comment tu t'appelles?
A lo que ellas me respondían y me preguntaban lo mismo y le respondia:

-Bonjour
-Bon
-je m'appelle Maria

Y me gustaba cáda vez que decían mi nombre con esa "r" tan, pero tan frencesa que me derritía al oírlas.
Una de ellas tenía cierta picardía con las chicas, ok, no quiero decir defrente que la chica era algo "rarita" pero se mandaba a veces algunas cosas subiditas en su alemán muy malo cosas como:

"Du können sagen...ich will ficken francais?" (quiso decirme: "Sabes decir quiero coger en francés?"

Yo:"Ehmmm Voulez vous coucher avec moi ce soir?" (Por la canción ésa Lady Mermelade, quién no se la sabe u_u)

Ella:"Jaaa!!...jetzt? du, ich gehen ficken?" (quiso decir: "Si!!! ahora?? tu y yo nos vamos a coger?"

Yo:"Jeee u_u"

Era entretenidismo hablar con ella, tenía una simpatía muy bonita y me hacía reir a cada momento sobre todo cuando intenabamos hablar en inglés (dicho sea de paso que los franceses no hablan inglés ya que ellos definen a su idioma único para hablar y rechazan el inglés como idioma internacional) y con el alemán que habían aprendido en el colegio pero....había una chica en particular que me llamaba la atención más de todas porque a ella yo le llamé la atención....

Hmmmmmmmmmmmmmm

La chica era latina pero no lo supe hasta que ella estuvo ya en Francia y ya habíamos intercambiado msn. Yo hablaba y hablaba con ella en una mescla de alemán-inglés y yo ni chucha sabía que podía hablar español como ella tampoco sabía que yo podía hacerlo a pesar de tener ambas nombres latinos....JA!! eso pasa por pensar a veces que uno ya dejó de hablar su idioma materno para aprender el idioma del país donde vivies.

La chica se llamaba Lupe y era un año mayor que yo. Era hija de un pertoriqueño con una dominicana y cada vez que hablabamos por el msn siempre me trataba de "vos". Yo sorprendida le pregunté si no era en realidad una mescla de paraguaya?, argentina?, uruguaya? y ella me dijo que en la República Dominicana se habla con el "VOS"...será cierto eso? o me estará cochineando? bueno la verdad no sé, lo único que sé es que cada vez que hablamos por el msn siempre me acosaba y me decía que se arrepentía de no haberme dado un beso cuando estuvimos en el cole O_O!!!!!!.

La chica era en realidad bisexual y eso que yo no le había dicho nunca que a mi me gustaban las chicas, no lo sabe hasta ahora, nuestras conversaciones siempre han sido subidas de tono y yo sólo le seguía el juego hasta que la última vez que la encontré hace algunos días me saludó muy cariñosamente como siempre lo hace y me dijo:

"Pues chica mira!!, toy embarazada, toy en el cuarto mes!"
Yo:"O_O!!"

Total mija? no te gustaban mas las chicas que los chicos??...En fin, esta chica siempre me dió sorpresas y siempre me las dará pero nunca me imaginé que con 20 años quisiera dejar embarazarse y toda la vaina....Será motivo para ir a Francia y ser la madrina de su hijo como me pidió que lo sea u_u.

36 Grad - Rhythms Del Mundo feat. 2raumwohnung

36 Grad und es wird noch heißer!!!! Cuando se hacen éstas mesclas si me gusta el alemán :D!

escrito por Marifer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrina, en buena hora, y ya ves, tu tienes oportunidades pero no las tomas, no te quejes luego.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

que tal? que buena histria me gustaria conocerte, soy de Guatemala, me llamo Kevin no se como podria estar en contacto contigo! au revoir! mi correo es : kevintt90@hotmail.com