miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las chic(o)as del colegio.

En la época en la que estaba en el colegio hace algunos años, me eligieron para ser la capitana del equipo de voley que competiría con las demás alumnas del colegio de los grados y clases diferentes. Por qué me eligieron de capitana??...la verdad no lo sé, pero supongo porque era la que no se ponía a pelear en cuanto a elegir gente en el equipo se refiere, para mi todas jugaban bien (bien mal!) y bueno...una que otra si tenía su "partido" para el voley y las otras no, yo no quiero decir que soy un talento natural en el voley pero si puedo decir que me defendía lo suficiente como para no perder.

Las chicas de las otras clases inferiores eran la mayoria más altas que nosotras y más agarradas ya que daban cierto temor cuando las teníamos en frente pues parecían rudas con ganas de sacarnos la mierda en el juego pero habian dos de ellas que si eran unan rudas totales. Era dos chicas que se creían chicos, vestían como chicos, hablaban como chicos, caminaban como chicos, se cortaban el pelo como chicos que la verdad tenías que mirarlas dos veces para darte cuenta que tenían tetas, por lo tanto, tenía la fuerza también de un chico pero....algunas de mis compañeras pensaron siempre que esa clase hacía trampa en poner a hombres en su equipo, ellas siempre pensaron que esas chicas eran chicos y que el profesor de educación física lo aceptó ya que no habian muchas chicas en aquella clase pero...se nota que las alemanas no son fijonas!!!.

Yo me dí cuenta de inmediato que eran unas mujeres las dos, a pesar que eran nuevas en el colegio y tenían novias en el propio colegio donde agarraban a morir en los recreos y digo que sus novias no estaban nada mal y es ahí donde me hago la pregunta:"Por qué carajo las chicas femeninas y fresas se fijan en esos Tomboys?!!" en fin...volvamos al partido del voley.
Nos estaban ganando!! no teníamos como voltearles el partido ya que esas chic(a)os tiraban saques que a mis compañeras que estaban atrás tenían miedo de responder porque la pelota venía en una velocidad...que ufff, debo reconocer qe a mi también me daba miedo responder pero algunas si las respondías y después mis brazos quedaban con marcas rojas de la pelota pero en fín...no sé como le hicimos pero al final le volteamos el partido y ganamos!!!. Si, fuimos las ganadoras de todo el colegio y se quedaron piconas las otras.

Después del incidente del voley, me cruzaba en la calle con una de las chic(a)os estas que era la mas gorda y la que tenía la apariencia total de un hombre y me miraba con una cara de querer pegarme y si!! la verdad si tenía ganas de querer pegarme y es por eso que yo le tenía un miedo terrible cuando la veía en el colegio ya que ahí estaba con la otra y se venía hacia a mi y se chocaba conmigo en el hombro como queriendo provocarme pero yo seguía mi camino porque la verdad no quería tener problemas con el colegio y además no quería salir lastimada de una pelea con ella ya que era evidente que me iba a sacar la mierda como un hombre a pesar que yo tenía clases de Tae-Kwon-Do.
El colegio terminó, dejé de ver a mis amigas del cole, a mis amigos, deje de ver a mis profesores pero no dejé de ver a éstas dos chicas que me tenían un hambre y no sé hasta ahora por qué.
La última vez que me encontré a las dos fué saliendo de una tienda de ropa, yo salía y ellas estraban. Una de ellas que era la más rubia y la más flaca ya tenía barba O_O!!!!....
"Seguro se inyectará testosterona"
Es lo que pensé y claro, eso es pero ahora la chica parece totalmente un hombre, es un hombre!!! y la vi con su barba y me quedé tonta y claro que me reconoció pero no se fijó mucho en mi ya que yo estaba con mi madre a lado pero ella notó que yo me sorprendi verla con sus manos en dentro de sus bolsillos de sus pantalones anchos con su barba rubia y sus cejas gruesas...era un tipo...y se le notaba un tipo apuesto para ser sinceros pero jamas!! jamás de los jamases yo me fijarían en una tipa así y hasta ahora me preguntaré por qué a las chicas fresas les gustará tanto los Tomboys?.


Der Kommissar - Falco

Falco es lo máximo..."Alles klar Herr Kommissar?"
Escrito por Marifer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay para todos los gustos.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Tiene q ver con aquella imagen q transmiten no? osea x q las chicas buenas se fijan en los chicos malos pucha x q ellos son fuertes te arrebatan jajaja te maltratan y tu feliz