jueves, 20 de noviembre de 2008

Creo que si te vas a casar conmigo.

Recuerdo que te dije hace más de un año que quería enviarte una carta porque no sé, simplemente tuve ganas de hacerlo ya que las cartas son más expresivas que un e-mail y en la letra se puede leer el alma y los verdaderos sentimientos de una persona y ya, que tu eres una chica muy observadora, apasioanda y sensible, seguro que con mi letra ibas a conocer el "YO" que verdaderamente soy y no lo que te mostraba a veces en nuestras conversaciones un poco tensas.

Te envié la carta y te dije que si te llegaba a gustar mi letra, me iba a casar contigo pero...pasó una desgracia. La carta nunca te llegó! u_u y hasta ahora me revienta que no te hayan llegado dos hojas blancas y puras con letras a tinta húmeda azúl que escribí con una pluma de punta fina todo lo que sentía por ti, lo que siento y lo que sentiré aunque te haya firmado mi despedida con una quizá pequeña mentira, con un nombre falso.

Estoy pensando en la posibilidad de enviarte otra carta de nuevo,ya que...tengo tu dirección todavía, pero tengo miedo después de arrepentirme como lo hice la primera vez que mandé una carta a alguien que vive en un país vecino al tuyo, tengo miedo que al final quede con una imágen que no se la muestro a cualquiera y cuando me arrepienta, tu ya sepas que en realidad soy así a cuantos sentimientos se trata pero no lo sé....si me das un "SI!" yo lo vuelvo a intentar, te lo prometo...y espero, que después de eso, me digas:

"Si me caso contigo...pero claro, todo simbólicamente"


La canción que alguna vez me dedicaste:

Strange And Beautiful - Aqualung

Escrito por Marifer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y mira quien se quiere casar, me sorprende.

Nos leemos.