miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un año?!

Después de tantas lunas y de tantos días relatados aquí, hoy hice mi propia retrospectiva... me paseé por todos los post de este humilde y descuidado (por mi.. no por ti mafer jaja) blog y descubrí más de un sonrisa escondida, más de un suspiro con todo lo escrito aquí. Es gracioso acordarte del preciso momento en que lo escribiste y lo viviste, señores casi nada es inventado aquí, excepto escenarios, nombres etc.. lo demas es tal y como lo vivimos, es por eso el nombre del blog:

The things I would never tell.. A nadie.. excepto escribirlas aquí, claro. (eso incluye demonios internos jaja)

Y como se VE! que ninguna de las dos (Mafer y yo) nos afana las celebraciones ni las fechas importantes jaja, un 24 de octubre del 2008 decidimos escribir parte de nuestra pequeña y caotica vida en fragmentos.

Asi es mas lindo leerlo: cuando una este aburrida en su pc sin nada que hacer, leer tus posts pasados.. reirte de ti misma y recordar que ya ha pasado un año desde que comenzó todo y ni siquiera nos dimos cuenta.

Feliz Cumpleaños querido blog..! (porque el blog aguanta todo... menos mal, hasta que nos olvidemos de su cumpleaños) Gracias a la gente que nos lee y nos comenta! a la que no comenta tengo un mensaje para ellos: me caen maal!!! =D



****************************

Canción para comenzar.. de nuevo. =)





Escrito por La Doc.

1 comentario:

hpereyraf dijo...

Pues felicidades no? cuando leí este blog x 1era vez pensé q eran novias ... es mas aun ahora se guarda el secreto deseo de verlas juntas.