lunes, 19 de octubre de 2009

Brother John (II).

"Pero qué mierda?"............

Es lo que pensé cuando vi el mensaje de texto de Jonathan, pero cómo se le ocurre, creo que desde ése momento ya me las estaba oliendo algo o derrepente el chico es tan solo por ésta parte de Alemania que no tiene amigos con los que se lleva bien y por eso quiso empezar una amistad conmigo.

Yo le respondí el mensaje de texto pero no le dije para vernos el miércoles, no le dije ni la hora ni nada, solo le dije que voy a ver para vernos pero mi gran puto error había sido tambien en no confirmar si era para ése día específicamente y bueno, el miércoles llegó y me llama a mi celular para decirme que está esperando en la estación de trenes de mi ciudad y que si puedo pasar a recogerlo.

A mi me ardía la cabeza de cólera, yo detesto que me hagan ésto, me recuerda completamente al loco de Lukas que quería y quería venir y cuando le decía que no él de todas maneras venía...en fín, no me quise hacer mas bolas y lo fué a recoger.
Lo ví ahí con su estilo muy al Skater y lo primero que le dije fué...


"Mira la verdad no tengo mucho tiempo, máximo solo me puedo quedar dos horas aquí, tengo que ir a dormir a la casa de una amiga, sorry"

El me miró con una cara de tristeza y el sólo dijo:

"Pensé que nos habíamos entendido por los mensajes, yo lo entendí que hoy"

Yo:"Pues yo no dije nada de que si fuera hoy.."

John:"Pero es lo que me hace entender en el mensaje que me enviaste"

Yo:"A ver muéstramelo"

Me mostró el mensaje y quedé en la conclusión que ni él y yo teníamos razón, el tenía un poco de razón en que yo no haya sido exacta y no le haya dicho que no para el miércoles y yo tenía razón en no haberle confirmado que de todas maneras era para el miércoles y además no le había dado una hora para vernos.

Nos pusimos a caminar, decidimos tomarun café en una cafeteria brsilera y despues conversar de la vida, de lo que él hacia en su año civil y yo lo que hacía en la nueva carrera que había empezado, la verdad, es muy aburrido tener una conversación con él, él casi no hablaba nada, la que tenía que empezar a preguntar algo era yo y la verdad me apuré a decirle que ya tenía que irme ántes de alcanzar las dos horas qu se me hacía tarde.

Lo acompañé hasta cierto lugar para que tomara el tren y esperé de todo corazón que este mini encuentro sea un indirecta para que no se le ocurra volver a frecuentarme pero nuevamente me equivoqué, el quería verme de nuevo, quería que pasaramos el tiempo juntos y claro, yo ya sabía que él no quería una amistad conmigo pero de una u otra manera me agradaba su compañía, tenía los mismos gusto de música conmigo, los mismos juegos de video, las mismas películas y éso fué lo que hicimos en nuestro próximo encuentro, ir al cine a ver Illuminatti con Tom Hanks. Pensé que no le iba a gustar la película porque al parecer él no sabe nada de religiones o que es un illuminatti, que es un católico, algo me decía que era ateo y sigo creyendo que era ateo cuando me dijo al final de la película que no hay Dios ayá arriba, el Dios lo tenemos nosotros por dentro, pues déjenme decirles que no es la primera vez que oigo a alguien decir eso.

Pasamos bien el día, nos tomamos algunas fotos en la noche fría de mi ciudad y después se fué. Después de ése encuentro empezó a nacer nuevamente su espíritu artista y empezó a dibujar para mi, recuerdos para mi, me dibujaba a mi y se dibujaba él en un bosque, se imaginaba un mundo conmigo que no existía después de haberle hecho claro que yo nada más quería su amistad pero él no entendía. Me hacia regalos, me regaló un cuadro que lo tengo hasta ahora en mi pared donde él me despide con un sombrero de paja desde la orilla de un lago y yo con un sombrero negro me alejo de él en un bote regresando a mi ciudad, le tomaría una foto pero creo que no saldría bien la calidad, así que mejor imagínenselo.

Empezaba a comportarse de una manera extraña, de una manera que no creí que alguien se iba a comportar sabiendo que hay mucha gente loca en éste mundo, se comportó de una manera que nunca voy a olvidar y que me dejó marcada para toda la vida, llevaré ese recuerdo como muchos que llevo que no se pueden borrar fácilmente de la memoria y claro....él tampoco se olvidará de ello............

....................................................
..............................
......................
.....................

Continuará................................



Escrito por Marifer.

1 comentario:

K dijo...

du bist gaaanz oben ne? Ich whone in Stuttgart aber bis Juni von nächstes Jahr! Und wann kommst du nach Stuttgart?