domingo, 8 de noviembre de 2009

Feliz aniversario?.Si lo olvidé.

Recuerdo cuando empezé a escribir un blog. Fué en realidad hace 3 años, en octubre del 2006 para ser mas exáctos y por qué me decidí a escribir un blog? pues en ésas épocas me picaba un bichito de querer escribir todo lo que vivía y sentía y claro por qué no mentir tambien, mentía como una descarada algunas historias que a mis lectores en aquellas épocas le encataban y las creían muy verídicas...pero bueno, aquí todavía estoy no con esa misma chispa de ántes pero todavía con esas ganas de querer tener mi terapia pscicológica con la escritura.
No lo puedo evitar, no puedo evitar escribir al menos una vez cada dos meses y no diario como ántes, pues es un compromiso que tengo conmigo misma, se convirtió en una parte de mi hacer ésto que tanto me gusta y que tanto descuido.

Recuerdo aquellas épocas en las que no podía vivir sin el blog, cuando lo tenía en otra página "La Coctelera" (Que dicho sea de paso todavía sigue ahí ése blog y no he borrado los posts por recuerdo)tenía un espíritu mas artístico, tocaba mis guitarras con mas frecuencias, tomaba fotos con mucho mas frecuencia y escribia por aquí lo que hacía en todo el día y me llenaba la cara de sonrrisas por aquellos comentarios que alegraban un estresante día de una alumna de colegio.

Me pregunto a veces si eso llegará otra vez a mi, llegará el don escondido de la fotografía o perfeccion de los acordes de guitarra, no lo sé, lo único que se que ninguna de esos dos tan buenos pasatiempos no se irán así como tampoco se fué mi pasatiempo de la escritura y pues ahora tengo un excelente refuerzo con La Doc. creo que hacer un blog de a dos es la mejor desición que he podido tomar, creo que de a dos se hace mas interesante ésto a pesar que las dos tenemos el blog muy descuidado y con ella celebro nuestro primer año "juntas" como creadoras de éste espacio para ustedes, para nosotras y para quien quiera leer por aquí....

Para todos un saludo muy especial a los que comentan y a los que no comentan tambien....

Hasta pronto.



Escrito por Marifer.

1 comentario:

La Doc dijo...

Y feliz aniversario a ti tb =D (como se nota q hace tiempo no abro el blog :$ jaaja)