viernes, 27 de noviembre de 2009

Antes de dormir..

Y la vida continúa…

Y todo es aburrido y monótono y creo que necesito unas vacaciones urgente, vacaciones de todo. Quiero ser un hongo señores, un puto hongo nada más, a veces lo logro sin mucho esfuerzo. No saber nada, no enterarme de nada perder total control de donde estoy, que hago, que no hago y que deje de hacer sin que me importe tanto.

Tengo sueño y no puedo dormir, es lo peor. No les ha pasado? Estar mentalmente agotada y aun así no poder conciliar el sueño, creo que es stress, creo que por eso me puse a escribir, a pesar de que mañana me tengo q levantar a las 6 am para de nuevo comenzar mi lindo sábado. Sólo los sábados me levanto temprano irónicamente pero me gusta. Sentir la casa vacía como si solo estuviera conmigo misma. Es renovador, muy aparte el otro punto es que sea sábado 6am y por ende me muera de sueño. Pero así es la vida, contradictoria.

Extraño muchas cosas.

En todo este tiempo creo que he cambiado muchas cosas de mi que en cierto punto me hacían ser yo. Como por ejemplo leer miradas, antes era una jodida experta en todos esos malabares de adivinar en que diablos andabas pensando, ahora me molesto con el solo hecho de creer que puedo leer mentes. No señores no puedo. Si algo tiene que ser hecho, cumplido, pensado, preguntado (en cualquier derivado) debería hacerse de frente y sin titubear.

No me gusta titubear, usualmente no lo hacía y ahora lo hago… será que me volví mas cobarde de lo que ya era? No lo se, pero titubeo. Pienso mucho, analizo mas.. antes no solía ser así… actuaba como un mono de circo sin amaestrar, pero era yo! Lo hacía por impulsos y usualmente solían ser buenos (menos mal). Salían siempre cosas buenas de lo que menos pensaba y eso lo veía como la representación de la perfección, wait,.. no, tampoco me alucinaba perfecta, no me malinterpreten, pasa que siempre salen buenas cosas de lo que no planeas, no analizas, no calculas. Eso es lindo. Para mi lo es y me basta con eso.

Lindo? Hace tiempo no usaba esa palabra… Que es lindo para ustedes? Lindo es despertar en el alba para besar a la persona que tienes al lado. Lindo es oir una canción que te transporte a un minuto exacto de tu vida. Lindo es escribir posts sin siquiera pensarlo, sin que lo planees ni lo busques. Lindo es oir a Drexler mientras escribo el post. Lindo seria dormir.. jaja

“… que la vida va y viene y no se detiene, que sé yo..” es linda esta canción en bossa. El cd me lo regaló Manu, se acuerdan de él? . Hace días lo ví, esta mas flaco, mas ojeroso, mas viejo, mas aburrido, mas responsable (creo), seguramente el habrá dicho lo mismo de mi .. no sé… lo único memorable de ese día es el CD al fin y al cabo el cual conservaré y escucharé hasta que se raye porque la bossa nova me relaja.

Ya casi diciembre y se viene la boda de la prima sin duda vendrá con su merecido post, es de lo único que se habla en mi familia… ya hasta vestido tengo comprado y bendecido, que estresante es buscar uno que sea diferente a los demás! Sé y puedo jurar que todas sus amigas jijunas estarán vestidas igualitas, como uniforme.. waa! en fin..

Ya me dio sueño borroso..el cual no te deja ver bien y hace pesados los ojos (es el mejor!).. Dejaré de hablar huevadas y que la vida siga continuando..

************

Lo que suena antes de dormir..




Escrito por la Doc.

2 comentarios:

Marifer y La Doc. dijo...

Será que no sabes nada de ella? o por que estas asi? pues te dire que yo tambien necesio vacaciones urgente porque casi no duermo todos ls dias bien y si es por estres lo mio. No te agotes mija, ya veras que cuando menos te lo imaginas todo volvera a la normalidad yno te sentiras en estado stand by con tus ideas y eso de que no puedes leer la mente ni leer las miradas no me lo creo... JAAA ahh!! aproposito vi tus fotos en Facebook, tas rica!!!

La Doc dijo...

No sé, todo se me juntó u_u'.. viste las fotos del facebook? jaja estan divertidas! :P pero nah tu estas mas rica! =) mff! jaja