domingo, 5 de julio de 2009

Enferma psicológicamente

He estado muy ocupada, cansada, matada estudiando, Junio del 2009 ha sido el peor mes de mi vida, fué como estar en un campo de concentración psicológicamente mientras camino rumbo al tren, rumbo al bus, rumbo a la universidad y encontrarte con una Radióloga lesbiana que le tienes miedo al ver que entra a la puerta de tu clase y dice:

"Quién participa voluntariamente para un control oral?"

Yo pienso:"No por favor no!! a mi no..."

Ella:"Marrrrrrria!!!"

Ella:"Hábleme del revelo de una placa radiológica, qué se necesita? cuanto demora...cómo era ántes?"

Yo:"No sé, la verdad no sé..."

Ella:"Intente..."

Yo:"Pues cuando la placa ya está revelada deben aparecer los datos personales del paciente, la dirección de la radioactividad, el nombre del hospital o consultorio, el nombre del técnico, la hora...."

Ella:"Muy bien ahora dígame como se revela una placa?"

Yo:"Ehmmm no sé la verdad no sé"

Ella:"Vamos, trate de acordarse"

Lo que ella no sabe es que me está maltratando psicológicamente con sus preguntas que no tienen sentido y me ponen totalmente nerviosa.

Ella:"Ok, sientese la voy a salvar por ésta vez"

Me dirigí a mi asiento y con ganas de matarla pero no me rendí...

Yo:"Dra!!!! la próxima semana, el jueves y le hablo un poco de protección radiológica, qué dice?"

Ella:"Ok....me parece muy bien"

Lo tenía que hacer, no quiero pasar nuevamente una tortura delante de mis compañeros y empezar a tartamudear como loca, qué puedo hacer, me tiene enfermea psicologicamente esa doctora.

Siempre le he tenido miedo a cierta gente, en cualquier lado en el que me ha tocado estudiar, siempre tenía meido a ciertos profesores y siempre esos profesores o Doctores o lo que chucha sean, son con los que siempre me saco las peores notas pero llego el jueves de la próxima semana y estuve nerviosa pero dibujé mis Atomos, mis electrones, mis fotones, mis positrones y si!!!!!!!!!!!!! ella me dió un 2, una buena nota para estar muriendo al lado de aquella radiologa que me miraba los dedos al dibujar lo que estaba haciendo pero ese 2 no significa que le haya perdido el miedo....al contrario....

Sigue siendo rutinario.....

Escrito por MARIFER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NUESTRO MUNDO PSICLOGICO SON...impresiones...emociones...pensamientos...sentimientos...estados de animo...interes...deseo...memoria...rutinas...instintos...LA CULTURA DEL SER...optimiza las funciones del cuerpo fisico...desarrola las dimension psicologica para vivir en armonia...DESPERTAR LA CONCIENCIA O SER REAL solo lo podemos adquirir atravez del ESTUDIO...reorganizando del ser fisico LA ALIMENTACION LA RESPIRACION EL EJERCISIO...CONOCER NUESTRO SISTEMA PSICOLOGICO conocerse uno mismo PARA PODER GOBERNARNOS...COMPRENDER LAS CAUSAS QUE IMPIDEN NUESTRO DESARROLLO INDIVIDUAL para poder superarles...ESTO NOS AYUDA A REDUCIR LOS CONFLICTOS...LOS SUFRIMIENTOS INUTILES Y LA MALFORMACIONES RUTINARIAS...ADQUIRIR CUALIDADES NUEVAS como la paciencia y empatias...BAJO ESTE CONTEXTO SE ACTIVA LA CONCIENCIA...estudiando...estudiando...estudiando TE AMO MI TAN HERMOSA CHIBOLITA

La Doc. dijo...

¿Necesitaremos un psicologo?

Yo me apunto..