jueves, 30 de julio de 2009

Y vos...

Tenía en mente contarles toda la historia, el cómo, cuando y porque se había dado todo, como es que de pronto me sentí con ella en las nubes, de cómo me saco del exilio de un soplido y con ella a mi lado nada malo podría pasar. Ese precisamente era el problema, no estaba a mi lado.

Empecemos por el comienzo, desde hace un tiempo quería escribir un post pero con todo lo que ha sucedido en este tiempo siento mi cerebro ofuscado, confundido sin respuesta para ligar ideas y mucho menos poder plasmarlas, quizás seria un “vómito mental” como me gusta llamarlo pero seamos sinceros, no me entenderían ni un carajo.

Supongo que lo ideal sería desde que la conocí o desde que me borro de su "lista" o "vida" (cualquiera aplica), me voy por la primera opción.

¿Era ella la mujer perfecta?, no lo sé, por un tiempo estaba segura de que si. Era (es) una genia, melómana tanto o mas que yo y con lo que escribía te podía quitar el aliento en un abrir y cerrar de ojos. Una vez leía entre uno de sus escritos que para comenzar una relación y esta funcionara con éxito, cada parte tendría que presentar su currículo, saber a que nos estamos metiendo, a fin de cuentas necesitas conocer bastante de esa persona antes de verdad funcione la relación, esto me dejó pensando en si tuviera uno para que ella lo viera ¿que diría?

"La doc: 20 años (próximos 21), acabando de salir de una relación difícil y a distancia (y cojuda). Con el corazón roto y cantando canciones tristes (y sintiéndome la gran imbecil del año). Decidida, ingenua, muy confiada (demasiado), actualmente confundida, voluble, engreída, “ingrata” (según Café tacvba) y con traumas “pre-fabricados” dignos de la tarea de algun buen psicoanalista. "

Sería una desgracia total, aceptemoslo... otro vómito de sinceridad que ni siquiera había que tomarse la molestia de escribir ni presentar a nadie. Abandone la idea con rapidez involuntaria y algo de paranoia, sabía que nada sucedería (relación a distancia NO.. me repetía a mi misma) y a mi siempre me frenaba la idea de escribir el mismo libro y no me refiero a los “tristes finales” esos pueden ser o no parte del conjunto también, si no al argumento tan complicado, no necesito más de lo mismo en mi vida, ya tuve suficiente.

Por otro lado, no podía ocultar que de verdad mi parte racional (la poca que me queda) no respondía en lo absoluto, al menos cuando comenzó todo…me deje llevar totalmente, era perfecta… al menos para mí lo era, me deje fascinar en mas de una madrugada, con mas de una canción, con montón de fotos que narraban niñez, adolescencia y madurez juntas, con incontables historias, llamadas, jodas y en fin…

Pero cuando comenzó a funcionar la parte racional, me di cuenta de lo que estaba sucediendo, shit! andaba con la mirada perdida cuando derrepente cai en cuenta: Ella estaba lejos... Problemas, líos circunstanciales al irme de cara contra el piso y por supuesto ella a un lado sin entenderme todavía pagando culpas que nunca debieron imponerse…

Me odió, supongo que lo hizo. Al menos no quiso saber más de mí y eso dice bastante, creyó que yo andaba jugando con ella, pero es que en realidad ella no tenía la menor idea...


Continuará...


******************
I was lying in my bed last night staring.. at a ceiling full of stars, when it suddenly hit me..
I just have to let you know how I feel..




Escrito por La Doc.

6 comentarios:

Marifer dijo...

Y vos si que tuviste las pelotas para escribir esto che! Yo creo que no estas dejando mal a nadie o que después ELLA te va a odiar mas...espero que no, como vos decís, ella es una genia. Espero la segunda parte...che... no te demores mucho...:P

hpereyraf dijo...

Pues un alucinante ejercicio de catarsis que va ... a veces hayq ser egoista soltarlo todo y llevarse al mundo x delante ... yo quiero saber si ya estas fuera del hoyo.

La Doc dijo...

Lemon: ando en eso.. yo creo que voy por buen camino aunque nunca faltan fastasmas del pasado, pero para eso estan los amigos que estan ahi cuando sientes que no puedes mas y vienen como caidos del cielo..siquiera para anestesiarte un rato jajaja..

Espero que pase el tiempo nada mas, espero haber aprendido mi lección, haya sacado mi debida moraleja y a la mierda..

Anónimo dijo...

Espero que hayas salido del hoyo y estes bien.. de corazón..
Silvio Rodriguez te mandó saludos..

La Doc dijo...

Como gasto papel en recordarte..
Como me haces hablar en el silencio..


¿Le dices eso de mi parte?

Anónimo dijo...

Ya se fue, pero ahora ya no importa supongo..

"..y no digas que yo no pienso en ti
no, no, no
por que esa clase de cosas
tu sabes me hacen sufrir" ♪ (because)

dirá Boom Boom Kid.