lunes, 20 de julio de 2009

Para Ud. Dra Radiologa.

"Me quiero presentar, soy la Dra. T...H..... y seré la tutura de ustedes por 3 años. Soy radióloga de profesión y conmigo tendrán los cursos de anatomía, diagnostico radiológico, protección radiológica, psciología y fisiología"

Y también eres lesbiana.... Pensé.

Era una mujer rubia, de unos 38 o 39 por ahí, con unos gestos muy toscos y una voz muy fina. Tenía los brazos muy bien entrenados, miraba como un tipo que quería seducir a todas las chicas que estaban ahí, miraba con algo de burla a los pocos chicos que estaban presentes y mientras hablaba, caminaba como un tipo contando los parqués del piso y jugando con sus anillos de plata que tenia entre los dedos.

Me miró a los ojos y nuestro radar funcionó...Si lo sé Dra. usted es del mismo equipo que yo pero usted lo hace mas notorio que yo...

Dra:"Su nombre y de donde viene?"

Yo:"Soy Maria....de.... y soy de una pequeña ciudad norteña Neu..., tengo 20 años"

Te habrás dado cuenta que lo he notado?, pero que pregunta mas tonta la que me hago, todo el mundo lo ha notado, usted es una mujer muy emancipada y....

Dra:"Hay alguien por aquí que se tuvo que mudar?"

Alguna compañera de por ahí:"Yo...tuve que mudarme pero no estoy contenta por eso porque mi novio vive en en otra ciudad y ahora no nos vamos a ver muy seguido"

Dra:"Si....yo te puedo comprender muy bien, yo también tuve una relacion de a distancia"

Seguro tenías una novia por ahí en Berlín....

El tiempo pasaba y vinieron los rumores como:

"Yo vi que la Dra. tiene una foto de su novia en su escritorio y es muy bonita"

-"Yo la vi una dia en la ciudad de la mano con una mujer, ella me vió y se soltaron las manos, me saludó y me dijo hasta mañana y espero que me vaya un poco más lejos y se volvieron a tomar de la mano. Creo que fué incómodo para ella que la viera con otra mujer... y esa mujer no era tan femenina como ella, creo que las dos son del mismo calibre"

Yo:"Creo que te habras confundido, yo creo qeu las lesbianas masculinas como ella se buscan mujeres muy femeninas y muy bonitas, yo creo que su novia es una chica muy femenina, delicada y bonita, por qué así simplemente es"

Algun compañero de por ahi:"Y tu como sabes?"

Yo:"Por que lo sé"

El:"Pero imaginate, yo no creo que ellas tengan sexo sabes?? las mujeres necesitan que se las meta si no, no estan contentas"

Yo:"Bueno yo creo que la Dra. si se la mete a su novia"

El:"Con qué?"

Yo:"Usa la imaginación!"

El:"Con los dedos?"

Yo:"No solamente"

El:"Con la lengua?"

Yo:"Puede ser, no sé por que me preguntas todo eso, tu como hombre deberias saber que cosas utilizan las mujeres como la Dra, para poder satisfacer a sus novias"

El:"Supongo que un ....un....tu sabes, esas cosas que se ponen las mujeres que parecen penes"

Yo:"Ahhhhhhhhhhhh ya vees?"?!?!?!?!"

El:"Y tu como sabes tanto del asunto?, tienes uno ? :P"

Yo:"No necesito esas cosas u_u"

El:"O_O"

Yo:"No tarado, no soy lo que te imaginas"

El:"Sabes, mi sueño siempre ha sido hacerlo con dos mujeres pero ése no es el sueño de mi novia"

Yo:"Yo no sé por que muchos hombres tienen esa fantasía"

El:"Si furas hombre y tuvieras un pene lo entenderias"

Yo:"Crees que yo no tengo un pene?"

El:"Bueno si, pero no tan grande como el mio"

Yo:"Hmm podría ser, pero creo que el mio es mucho mejor que el tuyo....preguntale a la Dra...."

El:"...........??"

En algún otro día............................................................
....................................................................................................................................

Alguna compañera de por ahi:"Dra. por aqui pasa todos los días un hombre guapísimo que siempre nos saluda y usted debería conocerlo"

Dra:"Ehmmm, será muy guapo y todo lo demás pero no tengo ganas de mirarlo"

Ella:"Le aseguro que le va a gustar, es el hombre mas guapo del mundo, si o no chicas?"

Yo:"Si dra, el es guapísimo" (Creo que con ella no puedo disimularlo y me miró con cara de asombro)

Dra:"No tienen otra cosa mejor que esta mirando chicos?"

Alzó un poco la voz y se fué a lavarse las manos.

Nosotras:"Vieron como reacciona cuando se habla de chicos?? no podría disimular mas?"

Yo:"Claro que es obvio que es lesbiana chicas, quieren que ella lo diga de su propia boca?? no les basta con como se viste, como camina, como habla, su tatuaje en el brazo, sus cicatrizes es sus codos....jugaba football, hace pesas y su peiando es muy masculino aunque no lo tenga corto"

Ella:"Pero tiene aretes"

Yo:"Ayayay eso no tiene nada que ver, hay hombres homoseuxales como nuestro vecino de aqui al lado el instructor que usa corbata pero tiene una cartera rosada de mujer"

Ella:"Tienes razón"

Yo:"Será mejor que la dejen en paz a la pobre, ademas lo ques es muy notorio no se pregunta y ella tampoco les dira que es lesbiana porque es algo muy notorio"

Ella:"Si yo fuera lesbiana no me fijaria en una mujer como la Dra...para eso mejor me busco un hombre"

Yo:"Yo creo que tampoco, preferiria mas mujercitas, por eso se llama ser lesbiana que te gusten las mujeres y no los hombres no crees?"

Ella:"Algo me dice que tu también lo eres...no sé por que"

Yo:"Soy una chica que le gustaria probar de todo sabes?"

Ella:"Hmmm aunque no lo creas yo también"

Yo:"De eso se trata...."

Ella:"Le preguntaremos a la Dra si quiere un trio con nosotras Maria?"

Yo:"Te aseguro que si lo querra...."
..............................................................................................

FIN.

3 comentarios:

La Doc. dijo...

Tanto chongo con la radiologa?? y a ti que te paran gileando caletamente! xD jaja

hpereyraf dijo...

A mi se me hace q la Dra. esta en algo de otro modo no habria tanto alboroto, parecen una mancha de colegialas rajando d un profe nuevo.

Gata Dormida dijo...

Hola guapisima!! Ay esa doctora que te trae loca... Yo creo que si tanto hablan las demás de ella, no es solo por sus gustos sino por la envidia en si. Si es bonita, independiente, segura y con éxito... Yo se de muchas que quisieran ser como ella. Un besazo enorme tesoro que hacia mucho que no me pasaba por aquí, lo siento :S