miércoles, 27 de mayo de 2009

Reencuentros..

Andaba perdida y no solo por estos lares si no en general, pido disculpas si no atendí el “kiosco” en este tiempo Mafer. Hace meses no veía a 2 buenos amigos de la universidad, siempre hablábamos pero nunca teníamos tiempo para encontrarnos e ir a tomar unas cervezas y hablar como viejas chismosas que no se ven desde hace años, suele ser divertido, nos damos cuenta que estamos ahí para nosotros y para nadie mas. Eso es lo bueno de los amigos en general y hablo de los que son tus amigos no de los que dicen serlo sin ningún mínimo fundamento. Les contaba mi historia, mi “triste” historia mientras jugábamos pool, con las peores canciones de fondo y en ningún momento pude admitir como me sentía en realidad. Es raro.

Últimamente he estado necesitando a todos los amigos que tengo, que son contados con los dedos pero que no fallan se los aseguro y en todo este tiempo creo que he tenido que sacrificar a algunos y no conscientemente, había un “no se que” que me aislaba, es como si me hubiera puesto en una burbuja de cristal, sigo buscando razones del porque me pasó eso pero bueh.. ya supongo me daré cuenta con el tiempo.

Ciertas cosas han cambiado, el post pasado creo que explica porque. Hubieron amigos que perdí y que recién lo noté (estupidamente), constantemente tengo muchas pesadillas y esto no sé si sea por mi trauma o por alguna otra cosa, me deprimo con facilidad, ando muy estresada, he hasta bajado de peso. Por el otro lado he estado tratando de cambiar eso a la vez, cosa difícil pero no imposible: veo a mis amigos mas a menudo, trato de no estar en casa, trato de ocupar mi mente lo mas que puedo y por ahí el destino se empeña en ocupar algo mas que mi mente..

Y te encontré y me encontré en ti, agradezco que te hayas dejado encontrar. (vos mereces post aparte..)

Tengo miedo señores y nunca me ha gustado admitirlo, quizás sea mi orgullo más grande o quizás sea un rezago del poco orgullo que me queda, aun así se los digo. Tengo miedo al querer tanto y me siento tan cobarde al decir esto, tengo miedo de fregarle la vida a alguien o viceversa. Siento que me he vuelto una cobarde, con mayúsculas.

¿Seré una cobarde al admitir que tengo miedo? o ¿Una valiente con penas de cobarde?..

****************
Fix me..


Fix You - Coldplay

Escrito por LA DOC

2 comentarios:

hpereyraf dijo...

No creo q sea de cobardes admitir el miedo ... cuando encaras las cosas de alguna manera las superas y tener miedo esta bien siempre y cuando no te dejes paralizar x el.

Anónimo dijo...

Sigo esperando la continuación... =)"vos"