sábado, 2 de mayo de 2009

El Asistente.

Despues de cuatro horas de no hacer nada, no tenía ganas de hacer absolutamente nada y mucho menos prestar atencion a una Doctora que nos iba a hablar acerca de las enfermedades pero que le iba a hacer, tenía que asistir así no tenga ganas, así me este muriendo de calor y de hambre.

Llegamos yo y dos compañeras al portón principal de aula y decidimos fumarmos un cigarrillo ántes de entrar al aula para las clases y vimos pasar a un chico con un uniforme quirurgico de diferentes coleres.

Yo:"Creo que ése es el Doc. que nos va a hablar..."

Sarah:"No, es una mujer la que nos da clases, yo creo que ése chico es enfermero, está muy joven para ser un doctor"

Con dos minutos de tardanza entramos al aula y el chico que vimos pasar por nuestro lado estaba ahi sentado esperando a que entren todos los fumadores para que pueda hacer sus clases.

B :" Hola como están, mi nombre es B... V... y me acabo de graduar de médico y les hablaré acerca de las enfermedades crónicas, psíquicas...."

Yo:"Ya vees yo te dije que ése era el doc."

B:"La Dr. L... no les podrá dar clases porque fué transferida a cuidados intensivos y no tendrá tiempo para eso así que me avisaron hace poco que yo sería el que les daré clases."

Sarah:"Dime si no está guapísimo?????"

Yo:"Si lo está pero tiene cara de sonso"

Sarah:"Ayy no!! está lindísimo"

La verdad si era guapo pero no me llamaba absolutamente nada la atención verlo hablar mientras que a las chicas se les caía la baba cáda vez que él dirigía su mirada hacia ellas...

B :"Alguien me puede dar un ejemplo de una enfermedad psíquica?"

...................

Nadie quería responder a pesar que todo el mundo sabía un ejemplo. Los chicos ni le prestaban atención y las chicas solo se dedicaban a mirarlo como si fuera la última Coca-Cola del desierto hasta que...

B:"Alguien de ustedes ha visto la película Rain Man?"

Yo:"Con Nicholas Cage?"

B:"No, con Dustin Hoffmann"

Yo:"Ahh sii, donde hace de tarado con Tome Cruise"

Las risas en el aula eran inevitables...

B:"Si jeje si donde hace de tarado pero como se llama eso que él tenía?"

Yo:"Pues autismo"

B:"Exacto, esa es una enfermedad psíquica."

Ahh no me digas...

La verdad que sus preguntas eran tontas y las respuestas nadie las quería hacer pero de una otra manera el mediquillo éste tenía "correa" (quiere decir que no perdía la paciencia) y seguía haciendo su clase a pesar que nadie tenía verdadero interés de escucharlo.

Mientras hablaba y hablaba, me toco la cara con las dos manos porque la tenía rojísima de calor y ....

B:"Estás bien??"

Las risas fueron nuevamente inevitables... y yo un poco molesta le digo:

Yo:"SI!!...todo esta bien por que?"

B:"Parece que estuvieras estresada"

La verdad si lo estaba tambien...

Yo:"No pasa nada...es solo el calor"

Pasaba el tiempo y tocó el tema de tratamiento de enfermedades....

B:"Como se puede tratar enfermedades?"

......................

Nadie tenía ganas de responder hasta que una chica que había estudiado medicina dental 3 semestres se atrevió...

"Pues con medicamentos, terapias, radio- terapias, gimnacia..."

B:"Si muy bien y cuando se va alguien al doctor como se llama éso para calcular el grosor de los órganos?"

Ella:"Pues palpitación"

B:"Sii muy bien..."

Y se pudo oír de ella en un susurro fuerte...

"Tu me puedes palpitar todo lo que quieras...."

Ella pensó que el Doc. no la oyó pero sí que la oyó y se le notó en su rostro que se le quemaba de vergüenza y ....

B:"Bueno....éso es todo por hoy, nos vemos la próxima semana...."

Había terminado sus clases 40 minutos ántes de lo normal y se fué con un paso apurado hacia el hospital..

"Oye!!! como te atreviste a decirle éso???!?!?!??!?!"

Ella:"Me importa un comino, el está buenote...."

Todas las chicas le dijeron lo mismo menos dos incluída yo...

"Ayy Maria como no te va a gustar si esta riquísimo el Doctor..."

Yo:"Pues no... no está tan guapo como ustedes lo venden, si lo veen bien camina como mujer, parece delicadito y ustedes no saben pero derrepente puede ser cabro!"

"NOOOO como va a hacer....esta lindísimo.... le voy a decir que practique toda la anatomía conmigo...a solas SIIIIIIIIIIIIIII"

Yo:"Pues provecho...."

"Ayy pero que aburrida eres....seguro que la debe tener grandoooota y rica y jugosa..."

Yo:"Ya ya ya ya parale mija, no es para tanto no crees?? está feo y para mi es cabro!!!"

"Para mi que tu eres lesbiana!!!!!"

Estas en lo cierto... pensé......


Escrito por MARIFER.

4 comentarios:

La Doc dijo...

ojo de locaa!!

=P jajaaja

seguro si estaba rico oe! exijo foto! =D

hpereyraf dijo...

Jajaja no hay duda q tu gaydar esta bien calibrado, pues los chicos lindos o muy arreglados no puede ser straights jajaja la próxima consígueme su numero o mail ya?

Gata Dormida dijo...

Lo que me he reído con tu historia!! Hormonas femeninas inundando el ambiente, eso se tenía que haber visto en directo. Aunque no lo entiendo por él... Eso de irse corriendo, puede ser tímido pero es profesional y hay que acabar la clase ¿o no? Puede que estuviera bueno y no lo sabes apreciar, o puede que este bien pero no es para tanto. Que a veces pasa jajaja

Y si, estoy con Lemon, tienes un radar perfecto!! Aunque a lo mejor también podía ser bisexual ya que estamos... jajaj Un beso muy grande!!!

peregrino dijo...

Jajajaja parece que siempre estuvieras enojada jajaaja me das risa y me pones de buen humor.

Nos leemos.