domingo, 14 de diciembre de 2008

The way I am...When I'm drunk!

Llegó el sábado y lo menos que quise fué salir a festejar mi cumpleaños porque de verdad ése día no estaba de humor pero mi padre había planeado ir a visitar a mi abuela en la tarde y mientras pasaban las horas en la sala de mi abuela bebiendo café con galletitas me sentí tan aburrida que mandé a la chucha todo y le dije a mi papá que me dejara en la residencia después de salir de mi abuela ya que estaba cerca.

Llegué a la residencia a eso de las 7 pm. Mi pata del alma, Jette me esperaba y me dijo:"Sabes qué Maria? aquí no vamos a poder hacer nada porque he mentido en la estación que estoy enferma así que no podré salir por aquí si alguien me pilla, estoy frita."
Pucha, para qué entonces tanto alboroto en querer organizar una salida a una discoteca días ántes para que me venga a decir que no va a poder?. No me asé ni nada, estaba normal como siempre ahi con ella y con otra amiga fumando, riendo, recordando momentos cuando yo todavía vivía con ellas hasta que se le vino otra ideita a la cabeza de Jette:"Oye y por qué mejor no te vienes a mi ciudad y ahí nos vamos a la disco?". Con esa pregunta si que me mató, ella es experta en ser tan espontanea a veces que a las finales siempre me termina convenciendo pero ir hasta ciudad? al oeste de Alemania?? pucha como que me daba un poco de miedo ir por ahi donde nadie me conoce y se darán cuenta que vivo en el este y como que hay una especie de odio entre la gente del oeste y del este pero estaba con Jette, quién no conoce a Jette en las discos de ciudad?? todo el mundo sabe quién es ella y la manera de alistarse para irse a ellas, ella siempre llama la atención y si yo estoy con ella....no me pasaba nada.

Nos alistamos en la residencia, empacamos nuestras cosas y nos subimos a su Polo verde rumbo al oeste con música tecno y con una botella de bacardi que me iba tomando sorbos en el camino. El viaje fue largo, duró mas o menos una hora y media y en el camino como siempre, recordando las cosas que hemos vivido juntas, reíamos, fumabamos hasta que nuestros ojos esten bien rojos hasta que por fin llegamos a su reino que tanto extraña (No voy a decir la ciudad pero es una ciudad muy conocida para ellos). Llegué a su casa a eso de las 9:30 y después nos quedamos conversando en su cuarto rosado y muy fresa típico de ella. Prendimos la laptop y entré al msn online con la esperanza de encontrar a la Doc. a eso de las 23 horas pero la querida doctora no estaba!! (Donde estabas ah!!!!) ya que queria un consejo suyo antes de irme a perder con Jette porque yo ya sé como terminan mis perdidas con ella.

A eso de las 12pm las dos ya estabamos listas y nos fuimos a recoger a una amiga de Jette para ir las tres a la disco. Ella ya nos esperaba afuera y llegamos a la conocida discoteca que parecía una fábrica abandonada por fuera, Jette aparcó en auto y luego nos tomamos un mix de Bacardi-Orange, fumamos, dejamos nuestros abrigos en el auto para que no nos cobren y entramos a la disco. El vigilando que pedia los documentos de identidad dejó pasar a Jette y a su amiga y ami me pidió el documento y lo maldecí en silencio, carajo!!! hace unos días que cumpli 20, soy mas vieja que Jette y su amiga y me piden documentos aparte que les muestro mi DNI peruano cada vez que me lo piden y siempre se confunden porque las letritas del DNI son chiquitas y es mucho mas pequeño que el DNI alemán y en ese momento pensé que no me dejarian entrar pero me dejaron entrar de todas maneras!.

Entramos al local y no habia mucha gente, nos topamos con dos chicos que se iban de vez en cuando a la residencia a visitar a Jette, y luego nos fuimos a la pista de baile a bailar una cancion alemana que esta muy de moda hasta que me dieron ganas de tomar algo. Me fuí al bar y le dije a la chica:"Un Martini mix!" y ella:"Si pero con qué?" y lo que más rápido se me ocurrió fué decirle:"Con Vodka!" y para qué!!!! para qué!!!. Con solo dos sorbos yo ya estaba borrachasa, pero borrachasa que mas o menos me daba cuenta de lo que hacía que era bailar y fumar hasta que un moreno se me acerca. Ok dije, ya por qué no? podemos bailar no? y bailé con él normal chevere, no bailaba bien el tipo y luego vino otro moreno y dije:"Pucha hoy día ahora se me pegan los morenos?". Este morenito si que no fué tan chevere para bailar y como que se aprovechó un poco de mi ebriadez y me tocaba un poco, yo me daba cuenta pero por tocarme las nalgas no le voy a hacer una pelea, yo me acuerdo que bailé con el y el tipo tuvo una erección, para que yo note su ereción, me tomó la mano y me la puso en su entrepierna para que se la toque y bueno, estaba borracha, estaba muy borracha y si se la toqué en varias oportunidades que él quería que lo haga esque cuando uno esta borracho hace cosas que no debe y uno no piensa antes de actuar, después cuando me quede sobria me arrepentí tremendamente pero bueno regresemos a la fiesta.

Después Jette me jaló y bailé con ella un ratito y vino otro chico que era alemán y bailé con él y pucha esa si es otra cosa ah! el chico bien correcto para bailar con una chica ebria, bailaba bien zanahoria y los dos morenos que bailaron conmigo ántes se quedaron atrás esperando que deje de bailar con el alemán pero gracias que vino por que me salvó de estar bailando con ellos y ya que estaba borracha, también significa que estaba generosa y le dije a Jette que se pida algo que yo pagaba y lo mismo a su amiga (que dicho sea de paso esta buenaza) y yo me pedi otro Martini-Vodka para rematarla ahí si que la recontra cagué con mi conciencia, ya no me daba cuenta de lo que hacia pero por lo menos si me podia parar, hablar, fumar pero más no hasta que se apareció el moreno éste y quiso que le de mi numero, se lo di pero falso y se fué, el otro también se fue dandome la mano y también ya era hora de irnos nosotras que eran ya las 5 de la mañana.
Llegamos a la casa de Jette y a pesar de estar borracha yo siempre me tengo que poner mi pijama sino no puedo dormir u_u. No sé como lo hice pero estaba cambiadita y me recosté boca arriba, Jette a mi costado me dijo:"Hasta mas tarde" y cerré los ojos, luego los abrí y ya era la 1 de la tarde, estaba con una resaca de mierda, me dolian las piernas, los brazos, la espalda, la cabeza, me sentía fatal y todo por el puto alcohol tomado incontroladamente, por qué me pasara éso a mi?? soy una inconciente y luego vinieron las escenas de la bailada con el moreno eso y puajjjj ahora me da asco cada vez que me acuerdo y digo:"Por qué no se vienen las chicas ah?? yo a ellas les haria todo jijiji" pero no pues.

En la casa de Jette no me podia ni levantar de la cama pero lo tuve que hacer en algun momento porque tuvimos que almorzar bueno, tuvo que almorzar ella porque yo no comi casi nada porque todavia seguia borracha y con un te que me hizo generosamente la madre de Jette se me pasó un poco. Luego a eso de las 6pm salimos de su casa rumbo a la resi y o fumé en todo el camino porque si lo hacía, mi cabeza explotaba, escuchabamos musica hasta que llegamos no se a que hora a la estacion de trenos que justo estaba mi tren para tomar, me despedi de ella con un beso y le dije :"Hasta pronto homie" y en el tren me quería morir!! tenia un dolor fuertisimo de cabeza felizmente llamé a mi padre que me recogio, llegue a mi casa, quise vomitar pero no pasó nada, comi, me asié me puse mi pijama religiosamente y ahora estoy aquí posteando ésto con un dolor en todo el cuerpo!!



3 tage wach - lützenkirchen Esta porquería esta de moda por aquí y la que bailaba ayer toda la noche como estupida u_U!

Escrito por Marifer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaajajaa!!

y con un negro para colmoo! xD todas las cosas que puedes hacer borrachaa! u_u' (y ojo que no fue comentario racista ah!) los soldados y los negros son tu debilidad jaaaa!

yo a esa hora mmm que andaba haciendo? ah!! buscando que hacer mas tarde U_u.. me hubieras raptado pues lornaza! jeje..

Y claro.. asi de borracha te quiero tarada x) (es el cariño pueees!) jaja la proxima vez te tomas apple martini nomas..como toda una lady!

Anónimo dijo...

Jaajajaj ahora entiendo por que.... y vas por el mal camino, esos no son tu tipo.

Nos leemos.