jueves, 11 de diciembre de 2008

Happy Birthday to me.

El 9 de diciembre cumplí 20 años y la verdad no estoy tan contenta por eso como a la mayoría de personas que han cumplido los 20 y las que ya han pasado por los 20 esque ya es 2 y un 0, osea ya no está un 1 ántes y tienes la sensación que estás completamente viejo y pues como dice la Doc. en su presentación, es una edad difícil de asimilar pues, me imagino de aquí a 10 años y ya tengo 30!!!! No, ni hablar!!! yo no voy a llegar a los 30 años, primero me muero!.

En el día de mis cumpleaños ni hice nada practicamente, vinieron mi tia con mis primas y mi abuela a vistarme, a regalarme dinero, cholocolates y un libro...mientras más viejo te hacen, cáda vez te regalan menos, por qué será así? y bueno, no es que yo quiera siempre tener muchas cosas cáda año que pasa y al contrario, creo que mientras pasa el tiempo y mas edad cumples, menos cosas queires y por consiguiente, menos cosas te regalan pero...porsupuesto que voy a festejar mis 20 y eso será el sábado, me iré con un par de chicas a una discoteca que no hemos ido todavía que está cerca de una ciudad muy conocida por aquí. Espero emborracharme y divertirme a morir claro, yo ya conosco mi límite y sé cuando ya és el "Apunto de.." para no llegar al hospital como me pasó una vez que casi me llevan....

Yo ya les contaré después como la pasé.....por ahora, sólo decir hasta otra....bye.

Work (Freemasons Radio Edit) - Kelly Rowland

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Pues a veces los 20s significan mucho a veces nada, en mi caso me deprimí, senti q dejaba q der un chiquillo y pues me choco claro se me paso al rato y los 20s han sido bastante provechosos en cuanto a crecimiento se refieres por suerte ... la canción de la Rowland q ponedora jajaja

Anónimo dijo...

Ya te salude, y te digo que crecer no es trágico.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapisimaaaa!!! :D Aunque llego un poco tarde, te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos mas como dice la canción. Veo que escribes muy rápido, uff... Me tendré que poner al día. Un beso gigante, MUAK!!