lunes, 22 de diciembre de 2008

Tendrán consideración también éstos wones con nosotros?

Si salgo de compras a comprar verduras o víveres siempre me fijo de que país vienen porque si son alemanes o de otro país europeo a excepción de España, simplemente no los compro u_u.

Café colombiano?? ok lo compro, es latino, plátanos ecuatorianos? ok los compro, es la misma chola con diferente calzón nada más...manzanas argentinas? ok, por qué no, aunque esten caras, aceitunas chilenas?hmmm lo pienso dos veces porque no me caen los chilenos pero a las finales las compro, qué más da, son latinos. Pero...yo me pregunto si éstos conchas también residentes en Europa compran los productos peruanos que llegan aquí que a veces son limones y manzanas....

Pues yo la verdad no sé, tendría que conocer primero a algunos latinos residentes aquí y preguntarles pero de hecho si le pregunto a un chileno si compra algo peruano, de seguro me dice que no y de seguro me dice que el pisco es peruano...Y bueno, por estar haciendome ésta pregunta he decido que mejor no compraré nada de lationamerica a excecpción de chocolates ecuatorianos u_u Si!! ya me asé!! compraré ahora todo lo que venga de España así no me guste! y así me jodan los alemanes! Lo único bueno que se puede comprar aquí y alemán es la cerveza....si señores, creo que en mi otra vida era alemana, porque amo la cerveza alemana, y amo las salchichas alemanas (Ya se que vas a joder Doc. u_u).

Pero como es la vida no?. Yo estando en Perú jamas compraba productos peruanos porque como siempre está metida en la cabezs de la gente en el Perú que el producto peruano es de mala calidad y nada, no los compraba y me arrepiento carajo! u_u pero que más dá....aquí al menos compro jijiji y bueno en el caso de las mujeres...naaa las peruanas son bonitas pero...otra mentalidad, pero tiene que ser castañita, un poco alta, bonita sino, pasa nomás mamita (esa era la mentalidad que tenía ántes de conocer a mi ex) hasta que vino la señorita que me cambió la vida a 180° que no era nada de ese prototipo de chica que me atraían, al contrario, ella era muy baja, trigueña pero era linda, tenia muy lindos cabellos negros lacios y largos, sus ojos grandes y negros y a mi me enamoró y dije en ése momento:"Pucha ya las argentinas ya fueron ya! ya no me gustan más!" mentira u_u! sigo babeando por las argentinas (por una en especial ja!) y bueno por eso digo carajo! asi que latinos! todos somos hermanos, (bueno no tanto con los brasileros para mi, son lindas las chicas, la comida es rica pero el acento de ellos no lo puedo soportar) asi que agarren todo lo que quieran, nosotros compartimos (en especial podemos intercambiar mujeres je XD) así que carajo! si me comrpo aceitunas, manzanas, plátanos compren también ustedes cosas de nosotros ah!!! (para que después no digan que yo odio a mi país u_u)


Seven Days in Sunny June - Jamiroquai
One of my faves...

(Querida Doctora, la dedicatoria tendrá que esperar pero no por mucho tiempo, ya sabes necesito terapia de ustéd así me podré inspirar aparte otra señorita me pidió lo mismo, así que me debes dar una dosis más contra el estrés de mujeres u_u!)

Escrito por Marifer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre vas a querer a tu bife argentino!!! che vite!! jajajajaja..

Habra q recetarte bife nomas. x)

=D

gary Morrison dijo...

por el contrario Dra. ud. le pregunta a un chileno si compraría un producto peruano..y le diría que si está barato y es de buena calidad sin problema...porque el chileno no es resentido ni acomplejado...acá venden muchos productos peruanos, y no solo para la colonia residente...hay muchos restaurantes peruanos..y muchos gozan de bastante pretigio..

Así que su generalización simpática de los chilenos...está sumamente errada y no se corresponde con la realidad...hay que tener más cuidado al hacer generalizaciones sin fundamento..más que la historia enseñada en su país..o la mitología de su país-.

Anónimo dijo...

Mmmm serán las fiestas, que positivo tu post.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Pues no se si la tengan, pero cada pais se destaca x algun producto no? osea un cafe colombiano d hecho debe saber a gloria, las carnes argentinas!!! OMG y esas carnes tambien x supuesto!

Anónimo dijo...

Jajaja Maria me encanto el post!!! y creo que tenes razon en lo que decis al comienzo, yo compraria los productos de todos los paises latinos y no latinos tambien, siempre y cuando sean de buena calidad. Ahora, vos sabes muy bien cuales son los productos mas destacados en Arg no? Carne y Mujeres...nadie nos gana en eso jeje. Si tenes la posibilidad de "probarlas" hacelo que no te va a arrepentir.
Besos.

Anónimo dijo...

que fuerteee!!!

casi podia oir su voz cuando "Chica argentina" dijo: "hacelo no te vas a arrepentir..

JAJA.. llegó el bife navideño!! ^^

aprovecha mari.. de una vez o_o!