jueves, 12 de marzo de 2009

Encuentros pasajeros.

Agosto del 2007, te vi pasar en bicicleta por la vereda de la escuela de enfermeras del hospital frente a mi casa mientras me fumaba un cigarrillo con la mano izquierda sentada en el borde de mi ventana y con la mano derecha sostenía en teléfono inalámbrico de mi casa escuchando sin mucha atención a una mujer española terminando los 40 que me hablaba de lo muy emocionada que estaba por su llegada a Berlín y las ganas que tenía por conocer a la famosa Maria Fernanda del famoso blog conquistador que tenía...ántes.

Verte pasar en bicicleta fúe para mi tener la ilusión de encontrarte todas las noches a las 10:40 pm sentada en el borde mi ventana en un ángulo del que tu jamás podrías verme pero...no volvió a suceder, no te apareciste de nuevo fugazmente y no volví a reconocer tus cabellos rubios y largos a la distancia.

Pasaba por la calle más vieja de la avenida más vieja de mi ciudad y en ocaciones te veía pasar por mi lado a moderada velocidad en tu bicicleta y me dabas unas miradas frías, con odio, muerta en tus vivos ojos azúles cielo. Sé que nunca podrás perdonar mi estupidéz Sarah, nunca perdonarás el haberme precipitado a algo que tu lo querías con calma, a algo que tu me lo incinuabas muy cuidadosa y lentamente pero yo...yo quise ir más rápido que tu pero al parecer eso te asustó o es que todo ése tiempo escolar me hiciste pensar cosas que en realidad no eran?.
Qué pasó con esas miradas que me dabas en los pasillos del colegio viejo de la vieja ciudad?, qué pasó con esos "Hola" y una sonrrisa intimidante que me dabas en los recreos de 15 minutos que teníamos?, qué pasó con aquel abrazo que me diste de improviso mientras yo sostenía mis libros de química y por tu abrazo inoportuno se me cayeron por toda la escalera y recibí un grito del director y tu escapaste a que también te diran un grito y me sonrreías mientras corrías...mientras me gritaban, mientras recogía mis libros de química.

Te conocí a los 15 años, me coqueteabas a los 16...17 hasta 18 años hasta que diste un paso hacia atrás al que quizá hubiera sido un amor de colegio entre dos chicas...un amor inocente y nada más que éso pero nunca sucedió.

Hace menos de un mes te vi pasar nuevamente por la calle más vieja de la avenida más vieja de mi ciudad, ví de nuevo esa mirada indiferente que me dabas y ví nuevamente ése reloj con la correa de cuero y con números romanos que se te colgaba por la muñeca izquierda...para el que no lo recuerda...fué un regalo mío por sus cumpleaños de 16 años...


04 Just Friends - Amy Winehouse

Escrito por Marifer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

en la escuela y en la calle se encontraron tantas veces...y toda la electrixidad sensual que recorre el cuerpo con las miradas...se eternizo dentro de ti en el tiempo...amor nadie te podra quitar la magia de los recuerdos...y las miradas que siempre fueron sus formas de amarse ...cuentan el tiempo desde hace cuatro años en un reloj de marca posado en su muñeca izquierda...

Anónimo dijo...

Es bueno lo que has escrito, quien sabe si era amor o pasión o siguiera algo real lo de Sarah hacia ti, lo único que importa es que si era real lo tuyo hacia ella.

Nos leemos.