sábado, 3 de enero de 2009

Mi querida Doc.

Cuando habá regresado después de haber anunciado en mi viejo blog que me iría para siempre y no tener nada de exitos en los comentarios, al parecer la Doc. no me olvidó....Me escribía comentarios y no sé por que tengo esa mala (o buena) costumbre de luego pedir el msn de las personas que me comentaban ántes así lo en el caso de ella.

Hablamos la primera vez y fué una conversación tensa. Recuerdo que yo era muy atrevida y ella muy tímida, le hacía mis típicas preguntas:

-"Tienes novio?"

-"Eres virgen?"

-"Segura que no te gustan las mujeres?"

Ella seguro incómodamente me las tuvo que responder y bueno dije entre mi:

"U_u una típica hetero, no hay nada que hacer con ésta chica..."

El tiempo pasaba y cada vez la confianza se hacía más grande, me dí cuenta que tenía casi los mismos intereses que yo, estudiaba medicina, yo enfermería (bueno no es lo mismo pero algo de medicina tiene), tocaba guitarra, yo también, le gustaba la música, a mi tambien entre otras cosas más y creo que seríamos una buena pareja no crees? ja! pero no, la chica estaba comprometida, estaba comprometida con quien yo pensaba que era un chico pero cuando me dijo..."Tengo una novia...." Yo me me quedé con la boca abierta.

Hablar con ella siempre se convertia en satisfacción para mi, empezabamos ya hablarnos con cariño (con mucho cariño diría yo), empezabamos a insultarnos, a jodernos, y yo que pensaba que era una chica zanahoria y lorna!! lornaza al principio (sorry Doc. la primera impresion u_u) pero no, era muy lista, mucho mas lista que yo, mucho más inteligente que yo y hasta me sentía un poco a veces poca cosa ante ella (This is my confession u_u) y claro...la quise, la quise para mi!!! como amigas claro y la tengo....(como amiga que gilea siempre jee!) y bueno Doc, yo creo que en algún futuro nosotras podemos ser un calentado caletas nomá! no crees? jajajajjajaa claro, si ella decide tener algún día una "escapada" conmigo, cosa que dudo pero yo se que si cae redondita...conmigo!!! con la Doña Juana!, con la pendeja de pendejas...con la que dejo babeando a todas JAJAJA...ya caíste Doc. osea..no tienes opción jeee...(solo joda?)...

En fin, para no hacerla más larga y ella no se sienta más acosada, me ha alegrado la vida encontrar a esta señorita que mejor dicho ella se encontró conmigo de casualidad gracias a mis épocas de chibola corta venas....este post esta dedicado a ti, mi hilandera hermosha XD, ya sabes que de regalo caballero nomas tienes que bailar el Carrapicho calata en la playa para mi JA! y te tienes que tomar una botella enterita de RC Oo-ye!!! ya sabes, tu tomas, yo miro y despues atacas jajajajaja (creo que mi intención va a ser siempre seducirte Doc jajaja).

Te quiero mucho Hila! XD

P.d: No creo que me odies después del post XD

Te la dedico


Mushaboom - Feist
Escrito por Marifer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu como era la historia.

Feliz año.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Te falto decir que somos novias secretamente..! =O JAJAJA joda joda.. xD

La quiero mi tacachera =)

hpereyraf dijo...

UHmmm una declaracion de amor vedada pero bastante obvia diría yo jajaja lastima q el objeto d tanto afecto este comprometida x q si no de hecho le clavas diente no?

Anónimo dijo...

Yo veo un bonito final para esa historia aunque haya... Contratiempos ;) Feliz año guapisima, un beso!