martes, 20 de enero de 2009

Cosas inevitables...

”…dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
dice que tiene miedo de la muerte del amor
dice que el amor es muerte es miedo
dice que la muerte es miedo es amor
dice que no sabe…”

Pizarnik.


¿Las rupturas amorosas siempre se ven venir?

Me hacia la pregunta una y otra ves mientras mi novia me decía con un gesto de culpabilidad sobre todo porque no le salía mentir, que alguna vez lo pensó en estas ultimas semanas. Lo gracioso de todo es que uno ya se da cuenta de esas cosas desde antes de que vengan, simplemente lo presientes, es algo ya ensayado, premeditado.. simplemente te das cuenta ya sea por cierto agotamiento de palabras, de esfuerzo, de “no es lo mismo”… Después de todo siempre lo supe, claro que ella siempre me desmentía todo con un tajante pero sereno “No”, hasta ayer.

Siempre he oído de la gente decir que las relaciones a distancian nunca funcionan, usualmente huyen despavoridos al oír simplemente el termino “distanciarse”. Mas de uno que lea esto también lo pensará, es mas… yo alguna vez lo pensé, cuando en ese entonces tendría 14 escasos años y mi “enamoradillo” se fue con su familia a vivir a tierras gauchas, nunca más lo volví a ver, ni siquiera nos escribimos, ni sé donde esta. Yo fui la que terminó la relación molestisima, por precisamente la idea de no poder estar lejos (tremendos mocosos que éramos jaja) Lo irónico del asunto es que en su momento se te cae el mundo pues y ahora pues ni lo cuento como un “enamorado”, me dio igual.

Ahora que alguien me pregunta sobre mi situación:

- Mi relación durará lo que tenga que durar.- Respondía al mas frió ataque de sinceridad y desahuevo que me dieron algunos de mis amigos, incrédulos ellos de que no duraríamos mas de 2 meses distanciadas.

Bueh, el cálculo creo que se les fue de las manos, llevamos 2 años mas de lo que mis amigos pensaron pero la verdad es que no se si ese tiempo seguirá aumentando. La posibilidad de terminar siempre ha estado presente, hasta en la pelea más infantil del mundo, siempre te preparas para lo peor, estando a la defensiva y sin querer que suceda. Aun así sabes que ese día llegará, siempre hay momentos realistas en que pisas tierra y entiendes que no podría funcionar mas tiempo, que es difícil estar lejos, que haces sentir “Sola” a la otra persona, que no puedes besarla, que ni puedes compartir un café ni ir al cine, ni pasar una noche con ella. Y que es lo mas difícil de todo? Es que lo sabes, siempre lo sabías y lo cubres con un manto de cariño efusivo, nada mas eso te queda después de todo. Y no puedo negar que alguna vez pensé en terminar la relación, por el bien de las dos, porque sería la mejor opción, porque no quiero amarrarla a mi, pero terminar con la condición de no dejar de hablarnos y de no odiarnos por el resto de los días, que sea todo en términos pacíficos y amorosos posibles... Nunca me atreví a hacerlo.

Si me hacen la pregunta de nuevo … : Crees que pueda funcionar una relación a distancia?

Yo les diría que sí, por un determinado tiempo si puede funcionar, claro que hay montón de factores para llevarla bien, comenzando por el respeto, confianza, sinceridad y amor obviamente.. aunque les suene muy cursi y cliché es la base de una relación a distancia. Si alguno de éstos falla, no durarán ni una semana.

Mi relación siento que ya cumplió su ciclo, su determinado tiempo… aunque de repente me equivoque... pero sinceramente la ruptura la veo ir y venirse como quien se miente y se desmiente...
Y la verdad.. es que "no sé".
------------------------
Canzione..
Escrito por La doc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé Doc. Si te hace daño que ella no esté a tu lado pues yo no sé...yo creo que no la dejarias de amar así ella este con otra persona al igual que ella no te dejará de amar a ti...yo creo que si deberian tener un espacio ustedes con alguien así un tiempo no le guste a ella o no te guste a tí, (ya tenemos fama nosotras las peruanas de ser celosas) y con el tiempo podras superarlo...que dices?

Anónimo dijo...

Creo que efectivamente uno va percibiendo los desgastes, en tu caso y con la distancia de por medio es el desgaste de la ausencia.

Nos leemos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad es que una relación a distancia es muy dura y complicada, pero eso no quiere decir que no pueda existir. Hay mcuhas parejas que están separados y el amor que tienen el uno hacia el otro es invencible como aquel que dice, no me he enterado de si realmente sigues o no. Pero si es un si, no desesperes. Si es un no... Nunca sabes cuando el amor reaparecerá en tu vida. Mucho ánimo y un beso acompañado de un abrazo cálido!

Anónimo dijo...

Marifer: si de hecho que no dejaríamos de sentir lo mismo pero algunas cosas no suceden tan facilmente u_u' tu me entiendes.. ¬¬

Pere: es jodidamente cierto.. lo gracioso es que se da por temporadas pero parece que ya fue superada la etapa hace pocos días.

Gata: Todavia seguimos.. pero bueh la posibilidad siempre seguirá en pie.. y yo psicologicamente estoy preparada.. como para ir a la guerra.. u_u'

**Y el comentario que fue borrado, fue a pedido de la misma persona que lo escribió, son libres de escribir y decir lo que piensan**

Saludos y besos a todos.

Anónimo dijo...

I could fall in love whit you...Como el vouyerista eterno que mira bragas en los escaparates y se MASTURBA imaginandose el coño humedo...Cierras los ojos y terminas (TU AMOR PROPIO)colapsada por el placer convensida de que la batalla esta perdida aunque Madrid este a 12hrs de vuelo y tu sexo convertido en el mar del atlantico ...por ella sabrias manejar la distancia las ausensias...Y la besarias bajo la lluvia...le acariciarias las manos...Y EN MEDIDA QUE TE IMAGINAS TODO la desnudas encandilada por la suavidad de su piel...su sexo vertical y profundo como el tuyo te espera jugoso a que te hundas en el como hundes tu boca en una jugoza manzana...y en la medida que fantaseas te turbas te calientas te duele pensar...que esos senos deliciosos esa piernas que deseas reptar como avidez para obtener su calida miel no seran por el momento para ti...La incertidumbre del orgasmo solitario...murmura a tu piel morbida por el placer que es mejor DORMIRSE...para no pensar en el nunca jamas