miércoles, 14 de enero de 2009

Conversaciones con mi "Ex-Cuñada".


Oeee Mary ya tienes 20 años y no puedes estar sin hacer nada, por qué mejor no te regresas al Perú y vives con nosotras?. Yo ya vivo con Erika y trabajo también, vivimos en un departamento en Surco y mi hermana también vive con nosotros. Te acomodas nomás amiaaa, te buscas una chamba aquí y luego estudias.


Al parecer Cynthia no piensa en lo que habla y creo que viene de mi gran error al haberle contado que ya no estudio hace unos cuatro meses. En sí me parece muy lindo gesto de su parte que me ofresca estadía en su departamento con su novia y su hermana (mi ex) pero creo que no aguantaría regresar y luego tarde o temprano se van a enterar que he regresado al Perú como una fracasada que no ha logrado nada en un país desarrollado en el que estoy ahora.


Mary, yo trabajo en una empresa de herramientas de medicina pero tu sabes, la que me tiene que mantener es Erika, sino la dejo.


Lo mismo me dijo su hermana alguna vez..
.Mary, yo no voy a estudiar ni a trabajar ah!! si tu me dejaste para irte allá es porque vas a estudiar una carrera buena y después me vas a mantener no?


No lo sé enserio, creo que si no tengo más opciones aquí si me regresaré al Perú pero esperemos que no sea así.....esperemos que a las finales el destino haya querido que me quede a vivir con mi ex y su hermana...

Secret - Maroon 5
Escrito por Marifer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, el gesto es amable y hecho con cariño; lo que no entiendo es por que ambas hermanas esperan que las parejas las mantengan.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

ni tarzan hizo eso.. hahaha..

matriarcado-patriarca. u_U?