miércoles, 25 de febrero de 2009

Para la mujer perfecta.

Qué fué lo que hice para haber encontrado a la mujer que tanto había deseado tener?. Cómo le hice para que esa mujer fijara su atención a mi y pueda corresponderme con el mismo amor que yo le correspondo a ella?
La vedad no sé qué hice ni como le hice, pero, yo que pensé que éste nuevo año que empezó no me iba a dar nada de sorpresas como todos los años que pasan para mi sin ningun cambio emocional, pero al contrario, me trajo muchas alegrías y una de ésas inmensas alegrías fué que traiga a la mujer perfecta que le otorgué muchos títulos pero ella es mas conocida como mi amor, que vino a darle el toque especial a mi vida, para llenar el vacío de mi soledad, para reynar en mi corazón, para ser mi guía en la vida, para ser mi apoyo en las dificultades y caídas, para ser mi amante en las necesidades libidinosas, para ser mi beso despertante mañanero, para ser mi perdida de razón a cada hora del día, para esas y muchas cosas bellas más vino la mujer perfecta a mi vida, la mujer que todos quisieran tener pero...dejé mi sangre marcada en su frente, dejé mi nombre tatuado en su corazón, dejé volar mi aliento al dejar escapar su bello nombre de mis labios y dejé mi amor impregnado en todo su ser...así que... lamento mucho por la humanidad saciante y deseante por la mujer perfecta pues...para mi buena suerte, ésa mujer es sólo mía y disculpen que sea egoísta, es mi naturaleza...

Love comes quicky whatever you do, you can't stop falling my dear Doctor...


Love Comes Quickly - Pet Shop Boys

Escrito por MARIFER.

5 comentarios:

hpereyraf dijo...

Uy, con sangre d mis venas te marcare la frente! ... encima nos saca cachita x q ella es "perfecta" jojojo bueno ta bien ... los demas q miren, envidien y aplaudan.

Anónimo dijo...

PROFUNDAMENTE Y CON DEVOCION ESTOY ENAMORADA DE TI...EL DIA QUE TE ENCONTRE EN MI DESTINO...SUPE QUE SIEMPRE ESTARIA CONTIGO...EN LAS CALLES FRIAS DE HAMBURGO...EN TU HABITACION SOLITARIA...EN EL AUTO CUANDO CONDUSCO RUMBO AL HOSPITAL...ESTAS AHI CONMIGO Y TU ESTAS EN MI...SOY LA AMANTE QUE ESPERA TU LLAMADA TODOS LOS ATARDECERES PARA PERDERME EN TU PIEL EN TUS DELICIOSOS ORGASMOS...ESTA HISTORIA QUE JUNTAS HEMOS COMENZADO NO HABRA DE DESPERTAR PORQUE NO ES UN SUEÑO...ES REAL TE SIENTO JUNTO A MI DENTRO DE MI SER Y A DONDE YO VOY TU ERES MIS VOX TU ESTAS EN MIS MANOS QUE TOCAN A MIS PACIENTES MI SONRISA LLEVA TU NOMBRE MARIA FERNANDA...Y EN LA PERSPECTIVA DE MI MIRADA TU PUEDES VER Y SENTIR MI MUNDO...CALIDO REAL INTELIGENTE PARA TI...TE AMO SOLO ME QUEDA POR AÑADIR QUE NOCHE Y DIA ME SIENTO INVADIDA POR TU AMOR QUE ALEJA A MI ETERNA AMANTE:LA SOLEDAD...MIENTRAS TU ME AMES NO MORIRE NI EL TIEMPO PASARA.. NUESTRO MUNDO DE IDEAS Y AMOR ESTA EN TUS MANOS

Anónimo dijo...

Diablos, parece que va en serio, en buenahora.

Nos leemos.

Mery Lu dijo...

Hmmmmmmm....interesantes comentarios....porque sera que hay algo que no me cierra en esta historia??? Estaré paranoica?

Anónimo dijo...

JAJA cachosa eres! q lindaaa! me la como!! ^^

Pero valgan las aclaraciones.. la compañera de este blog, LaDoc, la que ama explotar computadoras también (o sea yo pues) no es la referida en este post.

Digamos que Mafer tiene su staff médico jajaja. =P

Me la cuidas a tu mujer OO-ye! =)