domingo, 26 de octubre de 2008

El chico del Audi A4.(II)

Después de haber jugado con él en el parque no lo volvimos a ver hasta un día que tuvimos ganas de ir a una discoteca que estaba muy cerca de la residencia donde se llegaba en seis minutos caminando.
Ahí me encontré con directoras de práctica que en ése momento no sabía que lo eran y claro...ahí entre ellas estaba Franziska pero yo ni idea de que ella era enfermera y mucho menos de que era una directora de prácticas en ése entonces.

Bailamos y ése día pensé dos veces ántes de querer emborracharme y dije que lo mejor sería que no. Jette, mi mejor amiga no traía nada de dinero más sólo para la entrada y quería emborracharse ella si a costa de lo que sea y será por milagro que ésa noche nos encontramos a Steven sentado en una de las mesas en el balcón de la discoteca fumándose un cigarrillo y lo reconocí.
Me acerqué a él y le pregunté como estaba, el me conversaba todo chévere y noté que ésa fué la oportunidad que Steven necesitaba para enamorar a Jette, pues sí, Steven había ya puesto un ojo en Jette desde el primer momento que la vió pero no sólo él, todo chico que veía a Jette no dudaba en pasarle un piropo subido de tono o uno muy elegante esque ella pues la verdad no sé por qué estudia enfermería si bien podría ser con la figura, la talla y la cara que tiene una modelo...en fín.

Jette aprovechó sus armas femeninas e hizo que Steven le comprase todas las bebidas alcohlicas que ella quisiera, sean cervezas, cocteils, vodka red-bull...lo que sea, Steven estaba dispuesto a gastar lo que sea para que ella pueda al menos llegar a ser en ésa noche su amiga y lo que me parecía raro fué que ésa noche Steven no tomo nada de alcohl, lo único que tomaba eran cervezas sin alcohol y gaseosas y pensé que Steven era un chico que no tomaba pero...se hacía tarde y nosotras teníamos que ir a trabajar ése mismo día ya que salimos a las 2:30 am de la discoteca y Steven se ofreció a llevarnos en su auto.
Hmmmm con que Steven tenía un auto y bueno, él esta joven y la mayoría de jóvenes aquí en Alemania poseen un Volkswagen Polo pero él....PERO EL!!!!...El tenía un AUDI A4!!!!!!!. Cuando vimos el auto nos quedamos todas con la boca abierta.

Aproveché que Jette estaba borracha e hice de todas maneras que ella se sentara en uno de los asientos traseros así que aproveché para sentarme adelante y sentir el cuero negro de los asientos que ése impresionante auto tenía, aparte que quería estar cerca de esos parlantes de ultra-bass y con una canción tecno que estaba muy de moda y la que él puso.

Para demostrar que tiene un carraso, Steven aceleró a full en una curva y como arte de magia, cayeron unos anteojos de sol a mis manos, los reconocí enseguida, eran los anteojos que tenía puestos el día en el que jugamos voley en el parque. Sin que él se dé cuenta los escondí en el bolsillo de adentro de mi casaca y bajé del auto y me despedí de él con un abrazo.
Estaba muy casada, quería dormir pero ántes de recostarme no resistí en sacar los anteojos de mi bolsillo y vi...y los vi!!!! eran unos Giorgio Armani que cuestan 288€!!!!!!!!

Uy Maria, tu si que eres una chorasa!!!!!


Yo muy alegre con los Giorgio Armani, me fuí a mi casa en el tren, con la idea de que Steven no se acuerde de sus lentes, con la idea de que nunca más vuelva a preguntar por ellos pero.....al regresar nuevamente a la residencia me choqué contra la pared al descubrir que Steven no es tan tonto como pensaba.....

..................................
.......................
.............
......

Continuará....

escrito por Marifer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De cierto modo te sigo...

Te extraño Mafer!

Fire Star

Lúdica dijo...

Nuevo blog! bien ahi XD.

Y a mi me gustan mas los maserati (mi viejo esta por cojerse uno ... pero como que no le he convencido mucho ... metere mas presion! xD)