domingo, 26 de octubre de 2008

El chico del Audi A4.(I)

Lo encontraba siempre en la estación de trenes con un abrigo negro elegante muy bonito. Era un chico muy apuesto con un peinado muy moderno y elegante, su cerquillo corto le daba una apariencia de un chiquillo inocente.

Se le notaba que le gustaban las cosas de marca, tenía un reloj con cronómetro Swatch de acero inoxidable, parecía callado y tenía una mirada cansada y a veces se sentaba frente a mi, prendía su Itouch, se ponía los audifonos blancos en sus oídos y cerraba los ojos escuchando Hip-Hop que hasta yo podía oír a pesar que yo también escuchaba música.

Un día tuve que vacunarme en una estación de una clínica de cardiología obligatoriamente ya que era importante para poder empezar a trabajar con pacientes en la época en la que estudiaba enfermeria y lo ví!. Lo vi con su uniforme blanco de enfermero y no pude leer muy bien lo que decía en el letro de su nombre, no pude ver lo que era pero imaginaba que era un enfermero y ví que se iba al cuarto de los Rayos-X a dejar unas radiografías.
La doctora me dejó pasar a su oficina a preguntarme de donde era ya que tenía un apellido hispano y le dije que era del Perú y que dentro de poco voy a empezar mis prácticas y necesito la vacuna contra la Hepatits A. Ella me sacó primero sangre y el tipo apuesto que me encontraba en el tren entró a preguntar si necesitaba algunos análisis la doctora pero ella le dijo que no y se retiro.

Me vacunó y me dejó ir hasta nuevo aviso para la otra vacuna que me la iba a dar en Octubre....(dicho sea de paso no regresé porque ya no estudio). En el camino a la residencia me quedé pensando en él y me quedé preguntandome por qué me lo encontraba muy seguido por la calle, seguro viviría por ahí cerca y es enfermero?, la verdad me ponía a pensar no porque el tipo me interesaba, sino porque me lo encontraba muy seguido en la calle hasta que un día en la fiesta de bienvenida para las estudiantes, invitaron a todo el personal del hospital y de las clínicas que son la cadena de esa firma así como era de esperarse, Lukas también fué y también fué el chico que lo encontré en la clínica y el que me encontraba en el tren.

Me enteré en la fiesta que era un chico que hacía su servicio civíl en la clínica...hmmm, ok, es un chico que prefirió hacer su servicio civíl en vez de hacer su servicio militar que es obligatorio aquí en Alemania para todo varón pero al parecer el quiso hacer algo por la humanidad que aprender a disparar y hacerla de machito en la vida militar que le iba a costar un ano de su vida.
Recuerdo también que ésa noche Lukas intentó declarse para que sea mi novio. Recuerdo que me dió una carta de Poker de la reina de corazones y él escribió en ella:"Tu eres mi reina de corazones". Yo solamente me reí y escondí la carta en mi bolsillo trasero de mis pantalones, se lo mostré a mis amigas y luego lo tiré al piso lo que causó que mis companeros entre ellos los poco varones que habían, se rieran y miraran a Lukas con algo de pena pero felizmente no se dió cuenta que había tirado la carta al piso, eso si hubiera sido malo de mi parte en fín...

Lukas me invitó un coctel que de casualidad lo dejó en la mesa del barman y de casualidad el chico del tren lo tomó como suyo y se lo tomó. Lukas no dijo nada, conversó con él y el chico le pidió disculpas porque pensó que el coctel era suyo y así de la nada en cuestión de segundos se hicieron amigos.... O_O!! los hombres cuando estan tomados se hacen amigos de todos en un ratito...en fín.

Después de la fiesta me encontraba con el y un amigo en el parque, recuerdo que empezaba el verano y hacía un calor de la puta madre!! por lo tanto, hacía que yo y mis amigas jugaramos con poca ropa voley en el parque, nos poníamos bikinis y nos quedabamos con nuestras bermudas puestas...en fín...eso captó la atención del chico del tren que estaba ahí por casualidad y tenía puesto unos anteojos de sol que me dejaron enamorada (de los lentes claro!) y se acercaron a nosotras y se presentaron con sus nombres y nos dijeron a que se dedicaban, jugamos con ellos y ahí supe que el chico del tren se llamaba Steven.....


....................................
.......................
.............
........

Continuará.....

escrito por Marifer...

No hay comentarios: